Materiales y tecnología

En la vanguardia de la construcción de instalaciones de almacenaje, nos enorgullecemos de fusionar materiales de primera calidad con tecnología punta, garantizando así soluciones duraderas y eficientes. Cada elemento de nuestras infraestructuras refleja nuestro compromiso con la excelencia, adaptabilidad y seguridad.

Somos conscientes que la materia prima con la que se fabrica cualquier producto es vital para una buena vejez de cualquier producto y más en este tipo de instalaciones dado el uso que se pretende dar para rentabilizar al máximo la inversión a lo largo del tiempo.

Los materiales empleados para la fabricación de nuestros productos siempre proceden de proveedores con certificaciones CE aportando con cada suministro de material su correspondiente certificado de calidad, garantizando así las materias primas empleadas sean de primer nivel, maximizando un comportamiento óptimo de los materiales ante la degradación y una máxima durabilidad.

Divisiones y compartimentación​

Posibilidad de usar un color distintivo o acabado corporativo.

 Se realizan en sus caras exteriores con chapa prelacada normalmente blanca para darle claridad y amplitud a los pasillos y en la cara interior los acabados normalmente en galvanizado, aunque hay clientes que la personalizan con su color distintivo o acabado corporativo.

Puertas​

Están especialmente diseñadas y fabricadas para adaptarse al conjunto de componentes para así crear un acabado sencillo pero vistoso, dándole un aspecto muy confortable y efectivo a las instalaciones.

Están especialmente diseñadas y fabricadas para adaptarse al conjunto de componentes para así crear un acabado sencillo pero vistoso, dándole un aspecto muy confortable y efectivo a las instalaciones.

Las puertas cuentas con diversas opciones en las que pueden llevar rejillas de ventilación, cerrojos personalizados con el logo del centro, diversos acabados cincado o Inoxidable, bisagras con muelle y sin muelle, dependiendo de la normativa que aplique en cada localidad.

El color normalmente debe ser elegido por el cliente aportando un toque muy personal y corporativo que le distingue de los demás, integrando un valor único con su color a su marca comercial.

Cada producto se embala convenientemente en palets fabricados a medida de cada componente, protegiendo las partes más expuestas para un correcto transporte y que no se produzcan daños durante ese tiempo en los componentes de la instalación.

 

Tecnología

Todo esto lo fabricamos con maquinaría especifica con tecnología capaz de efectuar los procesos repetitivos y con calidad, garantizando la repetibilidad en todas las piezas con la mismas características y calidad.

Estos sistemas son ajustables para la personalización completa de todos los productos que lo requieran, desde el tratamiento y transformación de la bobina de chapa en cada elemento para cada uno de los componentes, el pintado y la logística propia para dar un seguimiento y control total del producto, asegurándonos una correcta entrega de material, sin intermediarios fuera de la cadena de fabricación y suministro.